Viaje a las Maldivas

MALDIVAS: ATOLONES CENTRALES

Maldivas es uno de los destinos de buceo más populares de todo el mundo, y por buenos motivos. Además de ser un paraíso fuera del agua, Maldivas tiene una enorme biodiversidad marina que abarca desde vida muy pequeña, hasta los más grandes. Disfrutaremos de enormes criaturas como diferentes tipos de tiburón (tiburón nodriza, tiburón gris de arrecife y tiburón ballena), mantas, rayas águila... Pero también peces de diferentes tipos junto a arrecifes que llenan estos fondos de vida y color (corales blandos, bancos de fusileros, labios dulces y mucho más).

Día 1 (26 de abril, viernes)

Salida de España con destino Maldivas desde el aeropuerto de Madrid con la compañía Emirates. Pernocta durante el vuelo.

Día 2 (27 de abril, sábado)

Llegada a Male (MLE). Asistencia en el aeropuerto y traslado al barco de crucero ODYSSEY. Briefing de bienvenida, y asignación de camarotes. Por la tarde primera inmersión check dive.

Día 3 (28 de abril, domingo)

Llegada al Atolon de Ari. Inmersión en Maaya Thila y Fish Head. Por la tarde inmersión en thila o pecio. Por la noche inmersión en Fesdhoo Bay, donde intentaremos hacer una inmersión nocturna con mantas.

Día 4 (29 de abril, lunes)

Por la mañana dos buceos en Moofushi Rock, un lugar con mucha vida en el que se podrán ver mantas y tiburones punta blanca, entre otros. Por la tarde Rhadigha Thila donde bucearemos en una pared tapizada por coral blando y duro.

Día 5 (30 de abril, martes)

Por la mañana buceo en Rangali, un arrecife lleno de vida y corales, con la opción de ver mantas. Resto del día búsqueda del tiburón ballena. Barbacoa en isla desierta para cenar.

Día 6 (1 de mayo, miércoles)

Por la mañana buceo por el Kudarah Thila. Por la tarde y por la noche visita en Alimathaa jetty, donde se pueden ver muchos tiburones nodrizas y puntas negras de arrecife.

Día 7 (2 de mayo, jueves)

Por la mañana doble buceo en Miyaru Kandu (Si no es posible, la segunda inmersión se buceará en otro canal) con la posibilidad de ver tiburones grises y puntas blancas. Por la tarde buceo a un arrecife o thila.

Día 8 (3 de mayo, viernes)

Durante el viernes buceo en Hulumale Jetty donde se pueden ver muchas pastinacas, algún tiburón guitarra y con posibilidad de ver tiburón tigre, tiburón toro y tiburón martillo gigante. Por la tarde se visita Male y cena a bordo.

Día 9 (4 de mayo, sábado)

Desembarcamos del ODYSSEY por la mañana. Traslado a Male y resto del día libre hasta la salida del vuelo de regreso.

Día 10 (5 de mayo, domingo)

Llegada a España. 

2.675,00 €
Precio IVA incluido